Customers area
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Consulting Area

Servicios de consultoría para empresas. Normas ISO y procesos

Revolucionamos el mundo de la Consultoría

Bajo el máximo respeto a la identidad de cada cliente, buscamos soluciones a sus necesidades y expectativas ofreciendo alternativas y planes de trabajo desarrollados bajo el entendimiento de que cada cliente es único y por lo tanto no existen soluciones impuestas o rígidas, sino retos para encontrar la mejor solución a cada caso.

Revolucionamos el mundo de la consultoría de sistemas ofreciendo alternativas metodológicas para la relación con nuestros clientes y rompiendo con modelos arcaicos y desfasados que imponían sistemas de colaboración rígidos, costosos y con dudosos beneficios para el cliente.

Nuestro equipo de Consultores asignado al proyecto del cliente le guiará participando en todo el proceso y GARANTIZANDO POR CONTRATO el éxito del mismo.

Mediante una pormenorizada planificación inicial, la elaboración de la documentación necesaria así como el seguimiento periódico a la correcta implementación y el acompañamiento en las fases de auditoría, nuestros consultores acompañan a la organización durante todo el proyecto y se responsabilizan del éxito del mismo.

 

Mediante esta REVOLUCIONARIA METODOLOGÍA formamos al equipo de personas designadas por el cliente y tutorizamos y monitorizamos toda la ejecución del proyecto con el fin de que se garantice el éxito del mismo así como el aprendizaje de la organización para una integración y adopción real de las mejoras en la realidad de la organización.

Esta modalidad es la preferida por aquellas organizaciones que disponen de recursos humanos propios que desean destinar al desarrollo del sistema pero precisan de un equipo experto de expertos que faciliten el proceso y habiliten a las personas de la organización en los conocimientos y capacidades necesarias requeridas por el proyecto objetivo.

 

Pensado para organizaciones que no disponen o no desean disponer de personal propio con tiempo disponible para dedicar al desarrollo e implementación del proyecto y prefieren subcontratar a expertos externos que se responsabilicen por COMPLETO del diseño, ejecución y mantenimiento del proyecto.

Esta modalidad es elegida por muchas entidades ante las ventajas de disponer de un recurso externo capaz de integrarse en la realidad diaria de la propia entidad pero con la garantía del correcto conocimiento y experiencia, gestionado y apoyado por una marca internacional de referencia, INTEDYA.

 

Oganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Organismo Uruguayo de AcreditaciónMiembro de RSPOSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de AENORMiembros de la American Society for QualityMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationMiembros de Asociación de Consultores y Formadores en Seguridad AlimentariaAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar