Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Auditoría y Evaluación > Subcontratación de Auditores para Auditorías de tercera parte.
Auditoría y Evaluación

Subcontratación de Auditores para Auditorías de tercera parte.

Auditorías de tercera parte o de certificación, son las auditorías realizadas por un organismo certificador acreditado. Se realizan al finalizar el ciclo de gestión después de haber realizado inexorablemente la auditoría interna. Llevan consigo la aptitud de la concesión de un certificado. Se puede distinguir entre, auditorias de sistema, de producto y de servicio.

Se puede decir que la auditoria de certificación es un examen crítico, sistemático y detallado de un sistema de gestión, realizada por personal sin vínculos laborales con la misma, utilizando técnicas determinadas y con el objeto de emitir una opinión independiente sobre la forma de operar del sistema, el control interno del mismo y formular sugerencias para su mejora. Tiene por objeto averiguar la razonabilidad, integridad y autenticidad de los estados, expedientes y documentos y toda aquella información producida por los sistemas de gestión.

Reconocidas entidades de certificación, subcontratan Auditores INTEDYA, para la realización de dichas auditorias, garantizando máxima profesionalidad e independencia. Los Auditores Intedya, son profesionales con amplia experiencia en la realización de estas actividades y conocimientos técnicos. Son evaluaciones rigurosas, que generan informes detallados, con el objetivo de ayudar a las organizaciones en su comino a la mejora continua. 

 
Ventajas para la ORGANIZACIÓN
  • Mejora de la Imagen.
  • Factor diferenciador ante la competencia.
  • Acceso a clientes que exigen un sistema de certificación.
  • Mejora del valor como proveedor.
  • Reducción de auditorías realizadas por clientes.
  • Aumento de la confianza de los clientes.
  • Estandarización de los procesos y de las actuaciones.
  • Establecer principios básicos que permitan a la organización la mejora continua.
 
Ventajas para LOS CLIENTES
  • Al demostrar transparencia y compromiso con la Mejora Continua.
  • Al trabajar de acuerdo a un estándar reconocido en el mercado y estar certificado conforme a él.
  • Al mejorar el resultado del producto o servicio que el cliente recibe.
Ventajas para EL MERCADO
  • La certificación ayuda a demostrar a las partes interesadas que la organización funciona con eficacia y que es competitiva en el mercado actual.
 
Sectores de APLICACIÓN

Son procesos de ámbito internacional, que aplica a todo tipo de sectores y organizaciones.

Nº de Identificación
 

> Auditorías Internas

> Diagnósticos de Situación

UNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar