Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Organizaciones Competitivas > AMINCO SRL
AMINCO SRL

AMINCO SRL

Organización Competitiva

Raul Chocobar
Socio Gerente
AMINCO SRL
Apoyo logístico a Empresas Mineras y de Extracción de petróleo.
Argentina (Salta)
http://www.aminco.com.ar/
Solución Intedya: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

AL PRINCIPIO, CUANDO CONTRATAMOS EL SERVICIO PENSAMOS QUE CUMPLIRÍAMOS CON UN REQUISITO SOLICITADO POR LOS CONTRATISTAS.A MEDIDA QUE FUIMOS CONOCIENDO E INCORPORANDO LA NORMA A LA ESTRUCTURA DE FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA NOS DIMOS CUENTA DE LA IMPORTANCIA QUE EJERCE EN LA ORGANIZACIÓN. YA QUE NO SE TRATABA SOLO DE UNA DIFERENCIACIÓN HACIA AFUERA SINO DE MEJORAR INTERNAMENTE.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

EL MAYOR BENEFICIO LO PERCIBIMOS EN SER MAS ORDENADOS Y EFICIENTES PARA LOGRAR LOS RESULTADOS PLANIFICADOS. LA ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS PERMITIÓ EVALUAR CONTINUAMENTE EL FUNCIONAMIENTO PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS RESULTADOS ESPERADOS Y LA TOMA DE DECISIONES.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?

LA EXPERIENCIA HA SIDO EXCELENTE. SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR EL TRATO, EL ASESORAMIENTO TÉCNICO Y EL ESFUERZO, QUE EN CONJUNTO, PERMITIÓ OBTENER UN MUY BUEN RESULTADO.

Soluciones Relacionadas

 

 

StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar