Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Organizaciones Competitivas > SIMED PERÚ S.A.C.
SIMED PERÚ S.A.C.

SIMED PERÚ S.A.C.

Organización Competitiva

Juan Alarcón
gerente general
Simed Peru SAC
LABORATORIO - , Venta de equipos
Perú (Lima)
www.simedcorp.com
Solución Intedya: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 / Sistema de gestión antisoborno. ISO 37001

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

Siempre hemos actuado de manera transparente con nuestros trabajadores, clientes y proveedores; sin embargo, se hacía necesario adecuar los procesos de la organización y alinearlos a las disposiciones vigentes anticorrupción. La Norma ISO 37001 va a confirmar que somos una organización seria, con valores y principios que puede competir en forma transparente en el mercado peruano.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

Ante todo, respeto y reputación ganados al contar con esta Norma. A pesar de ser parte de un proceso, nuestros colaboradores se sienten cada vez más comprometidos con nuestra organización, pues saben que actuaremos siempre dentro de un marco ético.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?

Siempre nos brindaron un servicio muy profesional y cálido, su apoyo fue permanente y determinante para el logro de implementar la Norma ISO 37001.

Soluciones Relacionadas

 

 

StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar