Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Organizaciones Competitivas > ALMACENADORA VICA
ALMACENADORA VICA

ALMACENADORA VICA

Organización Competitiva

MAURICIO CANO
GERENTE
ALMACENADORA VICA
Comercialización, prestación de servicios de almacenaje, resguardo, logística así como seguimiento postventa de mercancías nacionales y extranjeras, bajo los esquemas de trato mercantil y fiscal
Mexico (Guanajato)
http://www.almacenadoravica.com/
Solución Intedya: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

El momento que vivía la empresa, requería que tuviéramos una mejora en todos nuestros procesos y se considero que la mejor manera de hacer esto, era una certificación ISO.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

Nos hizo crecer y enriquecer el conocimiento que ya teníamos en los procesos y procedimientos de nuestra empresa. Otro beneficio sera la atracción de nuevos y mejores clientes. Esto le nos dará un plus sobre otras empresas que no tienen la certificación.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?

Me parece que el apoyo y las asesorías brindadas por parte de Intedya, facilitaron y ayudaron a que el resultado de la auditoria de certificación fueran excelentes y satisfactorios. Quedamos muy complacidos con los servicios otorgados por la empresa y por su auditora designada.

Soluciones Relacionadas

 

 

StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar