Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Organizaciones Competitivas > Autechnik
Autechnik

Autechnik

Organización Competitiva

José Armando Salas Blanco
Coordinador de Calidad
Autechnik, S.A. de C.V.
Diseño mecánico, diseño eléctrico, programación y producción de estaciones de trabajo, dispositivos y líneas de ensamble para la movilidad de las personas
Mexico (Querétaro)
https://autechnik.com/
Solución Intedya: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

Por requerimiento del cliente, aunque no fue directo el requerimiento, al ser proveedor de empresas automotriz es ventaja competitiva.

Valor agregado a la empresa establecer responsabilidades de la empresa.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

Involucramiento de todo el personal hacia el cumplimiento de la norma, la mayoría de tus colaboradores no había participado en una implementación y certificación lo cual es una buena experiencia para ellos. Se puede orden a los procesos.  Cambio organizacional en la empresa, se trabaja en equipo, todos han apoyado la implementación.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?

Adecuada forma de implementación, se fue cumpliendo la planeación del proyecto.  Buena respuesta de la oficina y consultor, conocimiento de la norma e implementación.

Soluciones Relacionadas

 

 

StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar