Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Organizaciones Competitivas > SUPPLY CHAIN MANAGEMENT PERU
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT PERU

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT PERU

Organización Competitiva

Jose Luis Larenas
Director de Operaciones
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT PERU SAC
SERVICIO DE CAMIONETAS PARA RESGUARDO VIAL EN MINA
Perú (Lima)
scmp.pe
Solución Intedya: Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

El propio giro de nuestras operaciones involucra una responsabilidad sobre nuestros trabajadores, la interacción en el sistema vial y asimismo una responsabilidad directa con el servicio que brindamos a nuestro cliente. Esto tiene un impacto social fuerte en las comunidades. Asimismo también por una motivación de resaltar la imagen institucional de la empresa.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

Como beneficio principal es que nos hemos ordenado como empresa en nuestros procesos, hay un mayor control sobre todo de los requerimientos de los estándares que hemos planteado para nuestro sistema de gestión de seguridad vial, con la certeza de que están siendo adecuadamente gestionados.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?

Ha sido importante la flexibilidad y la adecuación a nuestros tiempos, y el compromiso y plena disposición que se ha tenido con nuestras actividades.

Soluciones Relacionadas

 

 

StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar