Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Eventos > Seminario on-line: ISO 19011:2018 Directrices para la auditoría de sistemas de gestión. Principales cambios y aspectos clave
Noticias

Seminario on-line: ISO 19011:2018 Directrices para la auditoría de sistemas de gestión. Principales cambios y aspectos clave



Trabajamos formando un banco mundial de conocimiento, sumando la experiencia y capacidades de todos nuestros profesionales y colaboradores capaces de formar el mejor equipo internacional de conocimiento.

Seminario on-line: ISO 19011:2018 Directrices para la auditoría de sistemas de gestión. Principales cambios y aspectos clave
Fecha/s de Celebración:
22/02/2019
Modalidad:
Masterclass
Horario: 16:00 Hora Española
Precio:
70

Máximo de Participantes: 100

Lugar: SALA DE WEBINARS de INTEDYA.

Dirección: SALA DE WEBINARS de INTEDYA.

Descripción del Evento:

La norma ISO 19011 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión, se encuentra en su tercera edición, publicada en julio de 2018. Con esta norma se pretende considerar un enfoque más amplio para la auditoría de los sistemas de gestión, así como de proporcionar una orientación más genérica.


Objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias básicas que les permita identificar los nuevos requisitos de la norma ISO 19011 y un conocimiento general de cómo la aplicación de esta norma nos permite la realización de auditorías de cualquier sistema de gestión


Dirigido a:
  • Personas con la responsabilidad de realización de auditorías en sistemas de gestión, auditores internos, auditores de segunda parte y cualquier persona que quiera actualizar sus conocimientos en técnicas de auditoría.
  • Personal de INTEDYA interesados en adquirir los conocimientos necesarios para promover y fomentar la implementación de esta norma. 
 

Metodología:

Nuestros alumnos disponen de la posibilidad de asistir a cursos y charlar con los mejores expertos mundiales en diferentes materias sin moverse de su casa, sólo necesitan un ordenador con conexión a Internet, dado que la sesión se impartirá en SALA DE WEBINARS de INTEDYA.


Material Entregado:

Presentación visualizada durante la formación.


Titulación:

Nuestros Títulos están emitidos por INTEDYA INTERNACIONAL o en colaboración con entidades e instituciones de prestigio nacional y/o internacional que participan en el desarrollo de las acciones formativas dotándolas de un enorme valor agregado e incrementando su prestigio.


Temario:
ISO 19011 la norma de referencia para auditar sistemas de gestión ha cambiado de versión, pasado de la versión 2011 a la nueva versión 2018.
 
Enfocaremos este seminario según 4 puntos:
 
  • Evolución de la norma, revisando el foco de las ultimas versiones.
  • Principales cambios en la estructura. Puntualizaremos las variaciones mas diferenciadoras.
  • Puntos que han variado y las ventajas mas relevantes que ofrece esta nueva versión.
  • Ventajas practicas para el proceso de auditoría y los auditores (as) desde el punto de vista práctico.
 

Información Complementaria:

Intedya es una compañía global especializada en la consultoría de gestión y las soluciones tecnológicas especializadas en la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad Alimentaria, Laboral y Tecnológica tanto en empresas como en entidades y organizaciones de cualquier tipo.



UNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar