Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Organizaciones Competitivas > Elmer Jo Anaya
Elmer Jo Anaya

Elmer Jo Anaya

Organización Competitiva

Weslly Jo Anaya - Bryan Espinoza
jefe de sistemas de gestión de calidad
Elmer Jo Anaya S.A.C.
Procesos de Almacenamiento, Envasado, Control de Calidad y Venta de sus Productos Químicos en Grado Reactivo Para Análisis: Acido Sulfúrico P.A., Acido Clorhídrico P.A., Acido Nítrico P.A., Hidróxido de Amonio P.A., Cloruro de Amonio P.A., Acetato de Amon
Perú (Lima)
http://www.quimicosjoanaya.com/
Solución Intedya: Transición ISO 9001:2015 Modalidad Soft

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

Porque necesitábamos recertificarnos de la versión 2008 a la 2015; y nuestros clientes nos requieren que tengamos nuestro sistema de gestión actualizado.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

Nos ayuda a nuestra imagen como empresa, frente a los clientes. Además, compromete a nuestros trabajadores y nos ayuda a ver la evaluación del trabajo que hacemos en la empresa.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?

Fue muy buena porque nos asesoraron hasta lograr el objetivo de certificarnos, tuvimos que reestructurar todo lo que veníamos trabajando con la nueva actualización de la versión 2015, ahora debemos trabajar por la mejora continua del sistema. Les damos las gracias por el trabajo.

Soluciones Relacionadas

 

 

StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar