Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Organizaciones Competitivas > Pamplona Catedral Hotel
Pamplona Catedral Hotel

Pamplona Catedral Hotel

Organización Competitiva

Marta Galarreta
Responsable de Calidad
Pamplona Catedral Hotel
Servicio de Alojamiento, restauración y organización de eventos.
España (Navarra)
http://www.pamplonacatedralhotel.com/
Solución Intedya: Calidad Turística (Q)

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

Para la Dirección del Pamplona Catedral Hotel y todo el equipo, nuestros clientes son lo primero, y trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio. La Q de Calidad Turística es un distintivo de prestigio que nos diferencia del resto de establecimientos.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

Con la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad hemos conseguido una herramienta eficaz que nos permite mejorar nuestro servicio y la competitividad. Nos permite además, tener mayor conocimiento de las expectativas de nuestros clientes y trabajar para conseguir su satisfacción.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?

Muy satisfactoria, por la buena relación con la consultora y su implicación, que ha hecho que todo sea muy fácil y nos ha ayudado a conseguir nuestro objetivo.

Soluciones Relacionadas

 

 

UNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar