Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Nosotros  /  Casos de Éxito  /  CONSTRUCTORA ANIR

CONSTRUCTORA ANIR

Vanessa Villavicencio
Coordinador del Sistema Integrado de Gestión

CONSTRUCTORA ANIR
Somos una empresa dedicada a la Consultoría, Ingeniería y Ejecución de distintos Proyectos, con merecido prestigio adquirido a través del desarrollo exitoso de proyectos de ingeniería
Perú (Lima)

http://www.constructoraanir.com/
Solución Intedya: ISO 9001 / ISO 14001 / OHSAS 18001
¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?
Hoy en día la implementación de un Sistema Integrado de Gestión es indispensable por varias razones, significa un reto para todas las empresas porque permite darle un mejor manejo interno a la organización, un orden y control de todos nuestros procesos (desde el área de RRHH hasta el de compras y el de operaciones). Sobre todo porque estas normas ayudan a las organizaciones a tener mejores oportunidades en el mercado, son más reconocidas aquellas que cuentan con una certificación. En nuestro caso, nos permitiría tener más clientes, volvernos más competitivos en el mercado y adquirir a personal más calificado; lo cual redunda directamente en los ingresos económicos que puede tener Constructora ANIR.
¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?
- Mayor control de las áreas  y procesos, con los procedimientos y formatos creados. - Disminución de tiempos, ya que existe una metodología o procedimiento de hacer las cosas. Se agiliza el trabajo.
¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?
Ha sido una buena experiencia. El personal designado como nuestro consultor es una persona que entiende los requerimientos o problemas de la empresa en cada reunión y se encarga de absolver todas las dudas. Además, tiene capacidades de comunicación y comprensión, lo cual permite una buena asesoría.
¿Cuáles fueron los mayores obstáculos a la hora de afrontar este proyecto?
La percepción de los demás colaboradores sobre el área y de entender para qué sirve la certificación
¿Por qué decidió inicialmente implementar esta Norma?
El Gerente General, el ingeniero Héctor Málaga me contrató para asumir este trabajo, el cual considero como un verdadero reto para mí. Sin embargo, él manifestó desde siempre que dese implementar esta Norma porque es consciente de que permitirá obtener más y mejores proyectos (clientes) y a la vez, permitirá que su empresa crezca.
¿Cumplió sus expectativas iniciales?
Para mí, sí. Estoy cumpliendo en 2 meses de trabajo, junto a la asesoría (ya iniciada 8 meses antes), con todo lo programado e incluso implementando las acciones planteadas.
En esta sección mostramos algunos ejemplos de entrevistas reales a empresas de multitud de tamaños y diversidad de sectores de actividad que nos cuentan su visión y experiencia en la aplicación de diferentes soluciones de nuestro portafolio.
Testimonio: CONSTRUCTORA ANIR
Organizaciones Competitivas
 

Reconocimientos y participación

StaregisterUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar Rechazar