Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Intedya. Consultoría, Auditoría y Formación
Noticias

Desayuno Competitivo

COMPLIANCE, función fundamental para el negocio
Fecha: 12/03/2020. 8:00 - 10:00 hrs.
Lugar de Celebración: Polanco
Máximo de Asistentes: 40
Asistencia Gratuita

 

Compliance o cumplimiento normativo, tal y como lo define la organización World Compliance Association  es “ un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales”, es decir, significa establecer y legalizar internamente los procesos correctos para que las acciones del negocio en cuestión actúen bajo el marco normativo aplicable y de esta manera lograr disminuir los riesgos a los que se enfrenta la activida en concreto.

Intedya inicia su Ciclo de Desayunos Competitivos en México con un tema cada día más crítico: el Compliance o Cumplimiento.

El evento busca compartir el conocimiento de Expertos en el efecto del Cumplimiento en Organizaciones en Desarrollo - principalmente Pequeñas y Mediana - y algunas ideas para incrementar la conciencia sobre el tema.

El desayuno está dirigido a Directores/Gerentes Generales de Empresas que necesitan profundizar en los Riesgos y Oportunidades del Cumplimiento - o incumplimiento - conociendo experiencias reales, actuales de otras organizaciones que han resuelto esta necesidad. 

 

Objetivos

En estos momentos la función del Compliance es buscada por las empresas de distintos sectores para el buen desempeño de su negocio. En el entorno empresarial, en muchas ocasiones notamos que las PYMES tiene el concepto errado de que la regulación del cumplimiento le es  ajeno a sus resultados. No obstante, nuestro objetivo principal con este encuentro es para concientizar a los empresarios sobre este tema y comunicar que los riesgos existen en todas las organizaciones y la responsabilidad penal es exigible sin distinción corporativa.  Y finalmente compartir las claves para que cualquier organización o profesional pueda comenzar a diseñar su propio programa de cumplimiento. 

Agenda del Desayuno

8:00 a 8:15 Recepción de asistentes

8:15 a 8:30 Bienvenida

8:30 a 9:00 Compliance corporativo: importancia en los resultados de las organizaciones

9:00 a 9:30 Qué beneficios obtienen las organizaciones con el Compliance? Y las claves para iniciar un programa de cumplimiento.

9:30 a 09:45   Rueda de preguntas y respuestas

09:45 a 10:15 Desayuno y Networking 

 

Con el patrocinio / colaboración de

 

Más Información

TBD

Condiciones de Participación y Normativa

  • Los Desayunos Competitivos son 100 % gratuitos
  • Se ruega MÁXIMA puntualidad. Pasados 10 minutos de la hora de inicio marcada se cerrará el acceso a la sala.
  • El espacio ha sido creado para el debate e intercambio de opiniones por lo que os invitamos a participar proactivamente en el intercambio de opiniones.
  • El espacio de preguntas y debate se realizará una vez finalizada la exposición de los ponentes.
  • Se respetará el orden de intervención establecido por el/la moderador/a del Desayuno Competitivo, teniendo los asistentes un tiempo máximo de 2 minutos para la exposición de ideas y opiniones.
  • Los ponentes disponen de un MÁXIMO de 30 minutos. Finalizado el tiempo asignado terminará de forma inevitable su exposición.
  • En caso de que para el Desayuno Competitivo haya más de un ponente, se establecen los siguientes tiempos MÁXIMOS de exposición para cada uno:
    • 1 ponente: máximo de 30 minutos
    • 2 ponentes: máximo de 20 minutos por ponente
    • 3 ponentes: máximo de 15 minutos por ponente
    • 4 ponentes: máximo de 10 minutos por ponente
  • Se ruega máximo respeto a los/as ponentes y a las opiniones de todos/as los/as asistentes.
  • Las plazas son LIMITADAS por lo que la NO ASISTENCIA a dos Desayunos de forma consecutiva podría implicar la denegación de la participación en los siguientes Desayunos.
  • Tras el Desayuno Competitivo se enviará a los asistentes un certificado electrónico de asistencia y una encuesta de opinión para valorar el Desayuno Competitivo y ayudarnos a mejorarlos cada día.
  • No respetar la normativa establecida podría implicar la invitación a abandonar el Desayuno Competitivo a consideración del moderador/a.
Inscripción al Desayuno Competitivo: COMPLIANCE, función fundamental para el negocio
(*) Todos los campos son obligatorios. Asegúrese de haber leído y aceptado las Condiciones de Privacidad








He leído/acepto la Política de Protección de Datos (*)
Deseo suscribirme al Newsletter de Intedya
 

StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar