Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Organizaciones Competitivas > Electrificaciones Alfa
Electrificaciones Alfa

Electrificaciones Alfa

Organización Competitiva

David Solís Nogués
Director
Electrificaciones ALFA S.A. DE C.V.
Actividades requeridas para el diseño, manejo de materiales y equipos eléctricos, puesta en marcha, operación y mantenimiento de todo tipo de instalación y subestaciones eléctricas.
Mexico (Querétaro)
http://www.grupoalfa.com.mx/
Solución Intedya: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

¿Por qué decidió Implementar esta Norma en su Organización?

Decidimos implementar esta norma para mejorar nuestra operación y administración, para así asegurar el control, incremento en utilidades y optimizacion en los recursos humanos y materiales de la empresa, para asegurar/garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué Beneficios o Ventajas ha percibido?

Principalmente que se utilizan de manera eficiente los recursos, orden en cada uno de los procesos en sus procedimientos.

¿Cuál ha sido su experiencia como Cliente de Intedya?

Es y fue una gran experiencia, con exigencias mutuas, tensiones, muchas satisfacciones conforme se daban buenos resultados del SGC, siempre estuvo atento Intedya a nustros requerimientos, lo cual abono al exito del proyecto, nuestra certificación.

Soluciones Relacionadas

 

 

StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar