Customers area
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Consultancy

La norma UNE 175000 de Calidad de Servicio para Pequeño Comercio se ha desarrollado como equivalente a ISO 9001 en este sector. Esta norma garantiza tanto al cliente como al proveedor que la empresa cumple con una serie de condiciones para otorgar un nivel determinado de calidad.

La norma es muy fácil en su aplicación y tal como lo indica su nombre, se centra en la Calidad de Servicios (aspectos de la calidad de venta y servicios adicionales) sin establecer requisitos para los productos comercializados, las actividades profesionales que requieran colegiación, ni sobre el sistema de gestión.

Con la implantación de UNE 175000 de Calidad de Servicio para Pequeño Comercio, las empresas obtienen la certificación que valida y evidencia su compromiso y profesionalidad en la atención de sus clientes y pone de manifiesto al cliente y al proveedor que tiene ante sí a personal profesional.

El pequeño comercio necesita algo más, una herramienta que le ayude no sólo a ofrecer un servicio de calidad sino que toda la empresa sea de calidad, lo que permite no sólo obtener reconocimientos sino también ahorrar dinero, esa herramienta es UNE 175000.

En esta pantalla podrá descargar PDF de la Norma UNE 175000 en una práctica ficha así como un interesante video presentación.

 
Ventajas para la ORGANIZACIÓN
  • Te permite fidelizar a los clientes a través de la excelencia en su atención, incrementando la rentabilidad gracias a la mejora en el servicio.
  • Contribuye a mejorar la cualificación de tu personal en los procesos de atención al cliente
  • Te proporciona un Certificado y una Marca de Calidad que te distingue de tu competencia y mejora la imagen.
Ventajas para LOS CLIENTES
  • Al demostrar que la atención al cliente y la satisfacción del mismo, son la principal preocupación de la organización, aumentando la fidelidad de los mismos.
  • Al trabajar de acuerdo a un estándar reconocido en el mercado.
Ventajas para EL MERCADO
  • Genera efecto contagio, si muchos lo hacen bien, será más fácil que todos lo hagan bien.
Sectores de APLICACIÓN

Es de aplicación en todas aquellas organizaciones que disponen de un área de atención al cliente minorista.

Solicita más información
En cumplimiento de La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), le informamos que los datos facilitados a través del presente formulario se incorporarán a un fichero de datos personales bajo la responsabilidad de INTEDYA, con la finalidad de recopilar solicitudes de información y/o compra de producto/s en el portal corporativo. Los datos solicitados marcados con (*) son obligatorios y necesarios para poder cumplir con la finalidad señalada. INTEDYA facilita la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante escrito dirigido a International Dynamics Advisors, en Calle Santa Lucía, Nº 19, Planta 2, 33206 Gijón, o a la dirección de correo electrónico info@intedya.com.
 

Contenidos multimedia


Oganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Organismo Uruguayo de AcreditaciónMiembro de RSPOSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de AENORMiembros de la American Society for QualityMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationMiembros de Asociación de Consultores y Formadores en Seguridad AlimentariaAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar