Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Eventos > Taller práctico de transición ISO 9001:2015
Noticias

Curso Presencial en Santiago de Chile - Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos ISO 9001:2015



Trabajamos formando un banco mundial de conocimiento, sumando la experiencia y capacidades de todos nuestros profesionales y colaboradores capaces de formar el mejor equipo internacional de conocimiento.

Curso Presencial en Santiago de Chile - Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos ISO 9001:2015
Fecha/s de Celebración:
15/03/2017
Modalidad:
Presencial
Horario: Curso a desarrollarse desde las 9:00 AM hasta las 16:00 horas, incluida acreditación, Almuerzo y Coffee Break
Precio:
CLP 345.000

Máximo de Participantes: 20

Lugar:

 * Centro de eventos Bulne

Dirección:

 AV. Presidente Bulnes 188, Piso 1. Metro Moneda

Descripción del Evento:

El OBJETIVO PRINCIPAL de ISO 9001 es proporcionar herramientas a la organización para garantizar la calidad de sus productos/servicios a través de hacer más eficientes sus procesos, mejorar la satisfacción de sus clientes, reducir riesgos e incidencias, y aumentar la productividad, entre otros.


Objetivos:

Otro de los principales objetivos de la norma, es el ENFOQUE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE MANERA ALINEADA CON LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO DE LA ORGANIZACIÓN y FACILITAR LA INTEGRACIÓN DE ESTA NORMA CON OTROS SISTEMAS DE GESTIÓN, para que sean más accesibles a todo tipo de organizaciones y objetivos.

Cada vez es mayor el interés, de las organizaciones y los profesionales, por los Sistemas de Gestión en general, y en particular, por los Sistemas de Gestión de Calidad. La revisión 2015, de la norma ISO 9001, no ha hecho más que acrecentar dicho interés, gracias a sus renovados enfoque y estructura.


Dirigido a:

 Auditores internos en ISO 9001:2008, Auditores internos en ISO 9001:2015, profesionales y estudiantes con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015. 


Metodología:

 Este Curso-Taller combina perfectamente tanto la teoría como la práctica. La interacción en el taller con el tutor EXPERTO en ISO 9001:2015 proporciona altos niveles de satisfacción y aprendizaje. Adicionalmente se realizará un examen final para aprobar el curso.


Material Entregado:

Las unidades didácticas están compuestas por material completo, incluyendo: 

Video presentación de la unidad temática 

Presentaciones del tema

PDFs descargables como material de estudio

Auto-evaluaciones

Examen final escrito


Titulación:

 

Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos ISO 9001:2015


Temario:

Introducción a la norma ISO 9001:2015

Los sistemas de gestión

Contexto de la organización 

Liderazgo

Planificación

Apoyo

Operación

Evaluación del desempeño

Mejora

Material Complementario


Información Complementaria:

 Curso a desarrollarse desde las 9:00 AM hasta las 16:00 horas, incluida acreditación, Almuerzo y Coffee Break


Observaciones Especiales:

La presente acción formativa tiene una duración de 16 horas cronológicas, a desarrollarse en 3 jornadas los días 15, 16 y 17 de marzo de 2017 desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, incluida la acreditación inicial, Coffee Break y Almuerzo.



UNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Organismo Uruguayo de AcreditaciónSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar