Customers area
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Miembro de RSPO

Miembro de RSPO

Reconocimientos y Participación

La Mesa Redonda de Aceite de Palma Sostenible (RSPO por su sigla en inglés) es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a diversos actores en la cadena de valor palmera, con el objetivo de promover la producción y uso de aceite de palma con criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica. La RSPO es la iniciativa más reconocida en el ámbito internacional en materia de sostenibilidad para el sector.

La producción de aceite de palma para usos alimentarios y no alimentarios ha aumentado vertiginosamente en los últimos 20 años. Este incremento en la producción ha sido acompañado por una creciente preocupación por la sostenibilidad del cultivo de palma de aceite y los efectos de la producción de aceite de palma en las poblaciones locales. En respuesta a estas inquietudes, un grupo de actores líderes y ONG formaron la Mesa redonda para el aceite de palma sostenible (RSPO) en 2004, con el objetivo de proporcionar un modelo de gestión sostenible de plantaciones de palma de aceite.

Visitar sitio web

Oganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Organismo Uruguayo de AcreditaciónMiembro de RSPOSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de AENORMiembros de la American Society for QualityMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationMiembros de Asociación de Consultores y Formadores en Seguridad AlimentariaAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar