Mapa del Sitio
 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-learning
 
 
User
 
Password
Inicio > Noticias > El GAFI lanza una nueva plataforma relacionada con iniciativas FinTech & RegTech
Noticias

El GAFI lanza una nueva plataforma relacionada con iniciativas FinTech & RegTech

Para apoyar la innovación financiera que es resiliente al lavado de dinero y al financiamiento del terrorismo, el GAFI ha lanzado una nueva plataforma para compartir iniciativas y desarrollos en beneficio de los gobiernos y el sector privado de manera más amplia.

Esta plataforma del GAFI mostrará una colección de iniciativas nacionales y desarrollos relevantes para FinTech y RegTech y se actualizará regularmente con contenido de miembros y observadores del GAFI, y miembros de organismos regionales de estilo GAFI (FSRB).

El GAFI señala que apoya la innovación financiera responsable que está en línea con los requisitos ALD / CFT encontrados en los Estándares del GAFI, y continuará explorando las oportunidades que las nuevas tecnologías financieras y regulatorias pueden presentar para mejorar la implementación efectiva de las medidas ALD / CFT.

Esta iniciativa busca ayudar a identificar estas oportunidades. Es una plataforma para que la red global del GAFI presente sus iniciativas y desarrollos en esta área desde una perspectiva ALD / CFT, genere conciencia y centralice esta información para el beneficio mutuo de los gobiernos y el sector privado de manera más amplia.

El contenido de esta página no refleja la opinión del GAFI. La responsabilidad de la información y las opiniones expresadas en las diferentes presentaciones y videos recae enteramente en sus autores.

Alexandre-Nicholas Rodriguez-Vigouroux de la Secretaría del GAFI explica más sobre la plataforma para la Iniciativa FATF FinTech & RegTech.

Tras el plenario de noviembre de 2017, el GAFI expresó su firme apoyo a la innovación financiera responsable en línea con los Estándares del GAFI para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo (ALD / CFT). Los delegados de GAFI acordaron explorar las oportunidades que presentan las nuevas tecnologías financieras y reglamentarias para mejorar la implementación efectiva de las medidas ALD / CFT.

 

Fuente: delitos financieros

Solicita más información
En cumplimiento de La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), le informamos que los datos facilitados a través del presente formulario se incorporarán a un fichero de datos personales bajo la responsabilidad de INTEDYA, con la finalidad de recopilar solicitudes de información y/o compra de producto/s en el portal corporativo. Los datos solicitados marcados con (*) son obligatorios y necesarios para poder cumplir con la finalidad señalada. INTEDYA facilita la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante escrito dirigido a International Dynamics Advisors, en Calle Santa Lucía, Nº 19, Planta 2, 33206 Gijón, o a la dirección de correo electrónico info@intedya.com.
Soluciones Relacionadas

 


Oganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Organismo Uruguayo de AcreditaciónSistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008Miembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de AENORMiembros de la American Society for QualityMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem

Proyecto Financiado por:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar